beruby.com - Empieza el día ahorrando

MEX-Pub

Recargas de Telcel Gratis


Hace tiempo compre un generador de saldo para telcel en www.saldogratistelcel.com en esa ocasión me pasaron una versión 1.2 El pedo con esa es de que siempre me marcaba varios errores del puerto 25 entre otras madres fue el pedo que hasta me encabrone con los supuestos hackers que vendían ese programa y fue tanta rabia que les raye las madre y publicaba un chingo de mensajes en foros diciendo que era puro Fake (Fraude) y que este pedo era todo un show montado Pero yo soy muy carbón y curioso cuando algo me entra ya no me sale de la cabeza hasta que encuentro una solución en este caso me pregunte será puro pedo esto será un fraude pero a la vez me preguntaba si fuera fraude por que los weyes cobran 87 pesos? Si fuera fraude hubieran cobrado mas no se 500 pesos o por que dedicarle tanto tiempo a este pedo si no a otra estafa mas productiva no se en mercado libre algo mas de provecho ahí escuchado que roban hasta 5,000 de un jalon o mas y no andar centaviando con 87.00 pesos y andar contestando correos a todos los weyes pero bueno fue donde me entro la curiosidad de ver que pedo con esto les mande un correo a la dirección gmd3412@hotmail.com preguntando si era puro cuento esto? Que me digieran ya para no estar moviéndole a tanto pinché error y haciendo llamadas a Telmex como pendejo si fuera que no había pedo eran 87 pesos que me chingaron nadamas y estos weyes me aseguraron de que si funciona pues bueno dije que pierdo pues tiempo nada mas y pues se lo dedique a intentar hacerlo funcionar ya que estos cabrones que lo venden donde fallan un chingo es no poner materiales o tutoriales bien explicados para gente que no sabe moverle a tanto pedo técnico yo casi estuve por darme por vencido con esto...

Pues de tanto rollo gracias a un amigo ing. me ayudo con esto, batallamos un chingo hasta volvimos a comprar la versión 1.5 en dicha pagina pues son 87 pesos si no jala pues ni pedo dijimos el primer rollo fue los puertos 25 y el 83 tuvimos que abrirlos solo hablando a telmex (en ese tiempo se nos vino a la mente el puerto 25 ese se usa para los correos no?) en efecto se usa para la trasmisión de datos pero lo usan mucho los clientes de correos y se puede usar para otras cosas pero pues ni pedo abrirlo e igual con el 83 una vez abiertos estos puertos (eso si los técnicos de Telmex son muy huevones los hijos de su chingada madre te dicen que si los abrieron pero es un pedo por que tuvimos que hablar como 13 veces ya nos contestaban muy a huevo de que ya esta el reporte y hasta casi nos amenazaron los cabrones ) Bueno después de esto le empezamos a mover el router yo tengo el 2 wire y pues tuvimos que abrir los puertos de ahí también del corta fuegos del windows y por ultimo instalamos un Proxy de EUA para hacerlo funcionar se llama Hotspot Shield ese según mi camarada dice que es para usar otra ip para en rutar a otro servidor no mas tengan cuidado esa madre como que trae virus y aparece un chingo de publicidad pero solo lo abren cuando usen el programa de recargas.
Pues bueno cual fue mi chingada sorpresa que esta madre me funciono y me solté a llorar como nunca.

Uso este medio Y les pido una GRAN DISCULPA con los hackers estos si son CABRONES como nos falta gente así en México. Pero eso si pongan material de enseñanza para la gente que no sabe por favor y la otra todavía me pregunto por que lo venden y no se lo quedan ellos? Esa pregunta todavía no la saco de mi cabeza y el otro pedo es de que a la gente que si le funciona se queda como pendeja avariciosa escondiendo el conocimiento y no lo divulga y pues ni modo así siempre va hacer en México nadie se ayuda.. y los weyes que no le funciona empezando a contaminar con tanta pendejada en los foros me incluyo...


Como muchos se preguntaran este pendejo (YO) será uno de ellos? Miar wey si tienes esa mentalidad no te culpes a ti mism@ esa es la mentalidad que nos chinga a los mexicanos cuando algo se realiza bien no se cree o se cierra la cabeza pero ni pedo yo estaba así como muchos con este programa pero yo soy de la gente que no se esconde el conocimiento yo lo divulgo, si esto fuera fraude eso no se vale, ya lo hubiera estado gritando pero también por que no gritar y dar conocer las cosas que realmente funcionan; como me comentaba el hacker en un correo que me envío siempre esta las dos caras de la moneda, una que nos beneficia y la otra que nos chinga ja que profundo el carbón pues bien este es mi cara de la moneda a lo mejor te encuentras con otros weyes que tienen la mala pero ni pedo por eso hago un llamado a la gente que si les funciona que lo divulguen y ayuden a la gente no se el tiempo a veces es limitado pero traten.

Descarga el programa de aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario