beruby.com - Empieza el día ahorrando

MEX-Pub

Tablet Coby kyros Mid 8042 Google play


Seguro te has comprado al igual que yo una Tablet COBY Mid 8042 y no te diste cuenta de que no trae el Google play.

Investigando en el internet me encontré con la solución a ese pequeño problema y funciona de maravilla, la solución es la siguiente:

MID 8042 Actualización instrucciones
Antes de Realizar la Actualización por Favor Tenga en Cuenta lo Siguiente:
1-Perderá toda la información contenida en la Tablet
2-No haga el proceso si la batería está por debajo del 70% de carga
3-No haga el proceso sin leer primero todo los pasos
4-Todos los archivos necesarios están al final del post
5-No realice el proceso con el cargador enchufado

Esta actualización dejara su Tablet con Google play

Descargue el archivo rar del final del Post y descomprima, se debe generar una carpeta Live Suit, dentro contiene una carpeta UsbDriver, instale el driver (click derecho sobre el archivo e instalar).
 Ejecute el archivo Live Suit.exe, vera la siguiente imagen.

Presione el botón Select Img.

Busque el archivo imagen del modelo de Tablet (Descargar img Mid 8042).

Busque el archivo en el destino que lo guardo

Apague la Tablet, Con la Tablet apagada deberá mantener presionado el botón Vol+ (Botón de subir el volumen) ahora conecte el cable USB a la Tablet y sin soltar el botón Vol+ deberá presionar el botón de Power 10 veces con la misma duración que presiona para bloquear la pantalla. La Tablet será reconocida por la PC  (puede soltar los botones) y le pedirá la instalación del driver si no fueron  instalados anteriormente (Live Suit\USB Driver).

Saldrá el siguiente mensaje, presione Yes o Si.

Saldrá el siguiente mensaje, presione Yes o Si.

Comenzará el proceso de actualización, el mismo finaliza al 100% (tiempo de demora máximo 3min).

El proceso quedara frenado al 59% por unos segundo, luego seguira al 100%.

El proceso finalizado cuando el cartel lo indique con la leyenda Update success.

Presione Exit en el programa y encienda la tablet, espere que inicie y use.

Descargar
Descargar



4 comentarios:

  1. Si yo hago eso el Getjar se borraría?

    ResponderEliminar
  2. Tengo el pou , los Simpson , benji banana , triviados y minion rush . También tengo Market, me lo descargue de internet y lo instale en la Tablet. todo se me borraría?¿

    la verdad no estoy muy segura de si hacerlo o no ya que podría perder información .


    y otra pregunta las conexiones de wi-fi también se me borrarían?¿ es decir las contraseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se perderan todos los datos contenidos en la tablet pero si tienes un respaldo no hay problema. y si, la configuración y contraseñas de las conexiones de wifi se borrarian.

      Eliminar